domingo, 6 de noviembre de 2011

Un revuelto de pensamientos

"La vida real esta llena de hipocritas" y eso me irrita, me irrita porque yo no soy capaz de ser tan hipocrita como los demas, me irrita porque la gente critica y critica pero no son capaces de ver sus propios defectos.

Mi mamá es una dictadora, aveces pienso que esta loca, ayer me dijo que queria matarme, que no sirvo de nada, que ni siquiera parezco su hija, pero ella a mi me exige que sea cariñosa con ella, hoy me obligo a ir a la iglesia con ella, tuve una pequeña discusion que de nada sirvio, sólo sabe responder: AQUI SE HACE LO QUE YO DIGA Y PUNTO.
Cuando se termino la reunion,salio a comer, me ofrecio, no recibi nada, mas adelante compro helado, pizza y algunas cosas para el almuerzo, yo solo pensaba, que en realidad por eso es que estamos mal economicamente, desperdician el dinero en comida que no necesitan!
En mi familia todos estamos gordos, porque todo el dinero se gasta en comida.

11 comentarios:

  1. Hola primera vez que te leo y no sabes que identificada me siento contigo, mi madre es igual hace un mes me boto de la casa, creo que le dio una crisis y pues me las tuve que arreglar sola, me boto solo con lo que llevaba puesto, no sabes que semana mas depre pase, pero bueno ahora estoy de nuevo :) la relacion con mi madre pues a mejorado un tanto, bueno espero que las cosas en tu casa mejores, espeor seguir leyendote, ahora te sigo besos :)

    ResponderEliminar
  2. pff te entiendo, en mi casa es lo mismo, lo peor es cuando engordas y la primera que te lo hace notar es tu madre eso es horrible!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog, yo re a trasada devolviendo los comentarios.
    Qué quieres que te diga, eso a muchas nos pasa... ¿Acaso existe un límite para la hipocrecia?, no.. la verdad yo creo que no, cuando piensas que no podía ser peor, alguien te abre los ojos para decirte "Espera, aún hay más"...
    Y en cuanto a lo otro, uuf me pasó un tiempo lo de la comida, pero por suerte en mi casa mi mamá entendio que queria bajar y no me decía nada, hoy todos medios gorditos con varios problemas de salud cambiarone sos malos habitos.
    Animo linda, espero que los dñias avancen de mejor manera.

    ResponderEliminar
  4. Hola prins. Aquí paso pues si la gente te decepción cuando piensas que no ahí mas por sorprenderte te das cuenta que si, la mayoría critica pero no se mira a si misma pq es mas fácil ver el defecto del otro que el de uno.Entiendo esa sensación de saber q tu no podrás ser así pero sabes mejor y no cambies sigue así que a ellos ya veras come le ira en la vida con gente como ellos.
    En cuanto a lo de tu casa pues espero las cosas mejoren pronto,ha de ser difícil para ti no comer pero la sacrificio de no hacerlo a pesar que te pasaron dando comida sera aun mayor y ya veras que eso tiene sus resultados y sera tu meta.Que tengas linda semana besos prins

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, que horror lo que te esta pasando, pero espero que estes mejor y no decaigas hermosa...besos

    ResponderEliminar
  6. Tranquila hermosa, las madres generalmente no se dan cuenta de sus herrores, no te lo tomes tan a pecho tu mama te debe de querer mucho, con eso de la comida tienes razon, no es bueno que trate de alimentarlos con tante chatarra, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ji... qué cagada lo de tu vieja.. pero sí.. quizas tenes toda la razón.. no podes ponerte mal por algo que vos no podes solucionar.. sí te sirve ver las cosas y aprender lo que no tenes que hacer.. yo tomñe lo que me sirvio de mi casa y lo que no tambien para no hacerlo. hace casi 6 años que vivo sola.. y te aseguro que sirve de mucho las experiencias en la familia.. pero como te dije antes... No podes hacer mucho vos.. asique relajate.. sé que duele las cosas que una propia madre te dice, a mi me paso lo mismo, mi vieja era super autoritaria, ella me decia cosas asi.. como por ejemplo que para que mierda me tuvo, que me tendria que haber abortado.. que era una puta.. y ni te imaginas o si.. las cosas que una madre puede llegar a adecirla una hija alstimandola.. pero hoy mi mama esta orgullosa de mi, yo no necesito nada de ella, y hoy puedo cerrarle la boca a tantos "no servis para nada" porque yo estoy meor que mi familia, en todo sentido. solo espera.. todo tiene su tiempo..
    te quiero mucho jime!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  9. creo que las madres suelen ser siempre asi....
    va no se yo a la mia no la tengo hace 12 años... pero que seria asi... exceptuando por lo de gastadora...

    ResponderEliminar
  10. hermosa como esats no se de ti hace mucho espero estés bien te me cuidas besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar

Mariposas