jueves, 3 de noviembre de 2011

Me quedan 50 dias

En 50 dias el reto termina y que he he logrado hasta ahora?

No me he pesado, pero la verdad me veo igual de gorda.
No he hecho ejercicio como debería
Mis uñas aun siguen igual de feas
No me he hecho los tratamientos en el cabello.

Mentalmente cada dia me hago mas fuerte, cada dia reduzco mas lo que como, asi que de algo debe servir, tengo que estar motivada asi que estos 50 dias me esforzaré, como no lo he hecho los otros dias, yo quiero y puedo.

3 comentarios:

  1. ey! auqnue quede un dia! vos dale fuerza! segui adelante! que todo se puede! besito

    ResponderEliminar
  2. Hola prins.
    pues si tu puedes,es cuestión de proponerselo y hacerlo no decaigas cada día es una oportunidad de levantarse si caemos,cada día es un día nuevo para continuar,es un paso mas para nuestra meta.
    Yo empece a cuidarme las uñas también y me estoy haciendo mascarillas en la cara todas naturales ahí de huevo,otra de frutilla son todas fácil de jacer y con sosas muy naturales nada de químicos eso ayuda si quieres te paso algunas.
    Animo y fuerza tu puedes.
    Linda semana besos

    ResponderEliminar

Mariposas