viernes, 6 de enero de 2012

Necesitaba volver para sentirme inspirada, saber que hay mas personas como yo, me hace sentir bien, me da fuerzas, estaba mirando sus blogs, pero tambien me di cuenta que unas no volvieron, otras cerraron el blog y nunca mas sabre de sus vidas, aunque yo se que de una u otra manera estamos unidas, aqui estoy con 74 kilos, con un monton de ropa que no me entra, con inseguridad de salir a la calle pero con esperanza, creo que todo mejorará, creo que esta vez si llegaré a mi meta.

2 comentarios:

  1. lo que tienes que tener son animos! asi que no te desanimes y lo lograras! :)
    Cuidate mucho! espero que hayas tenido unas buenas vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ánimos tu puedes conseguir tu meta pero no desesperes es algo que se logra de apoco ya veras lo resultados en breve.
    Espero que estés bien que tus cosas marchen bien aquí me tienes por si necesitas charlar o necesitas apoyo. buena semana tqm

    ResponderEliminar

Mariposas