lunes, 10 de octubre de 2011

Limpiar mi alma

Duré como 10 dias llorando, pero era necesario, siento que me he sacado un poco de basura de mi cabeza he dajado ir el pasado, estoy tomando el control de mi vida.
Toda mi vida he sido una persona llena de rabia hacia el mundo, llena de complejos, traumas, casi nunca digo lo que siento es por eso que soy tan encerrada en mi misma, lo cual me ha afectado bastante, mal que bien tiene que ver con mi sobrepeso, talvez si fuera un poco mas sociable no hubiera sido tan sedentaria y no me hubiera refugiado en la comida, asi que todo eso era lo que reflexionaba, una vez uno se da cuenta de la raiz de los problemas es mas facil enfrentarlos, quiero dejar todo atras y empezar a ser lo que siempre he querido ser, por un momento quise cerrar este blog, pero luego reaccioné y me di cuenta que no podia hacerlo, eso seria una forma de rendirme, ahora mi lema es NUNCA RENDIRSE.

2 comentarios:

  1. que bueno que ya estas con las manos en la obra, cuando nos damos cuenta de lo mal que hemos hecho lo mejor es movernos para revertirlo... yo tambien ando por las mismas ay no hay que dejarnos caer!

    ResponderEliminar
  2. Esas son las palabras justas: NUNCA RENDIRSE.
    Que bueno que hayas reflexionado y que estés con ganas de dejar todo atrás y seguir adelante.
    ¡Ánimos y suerte!

    ResponderEliminar

Mariposas